fbpx
Saltear al contenido principal
Cemu-global-conservatorios-de-música-de-la-institución-internacional-sek

Cemu Global: Conservatorios de música de la Institución Internacional Sek

La Institución Internacional SEK inaugura CEMU GLOBAL con el objetivo de ofrecer una educación musical de vanguardia.

Los Conservatorios de Música Levante y Eirís, centros autorizados para impartir enseñanzas musicales elementales y profesionales, abrieron sus puertas en 2015 con el fin de ampliar la oferta educativa tanto de los alumnos de los dos colegios miembros de la Institución, como a alumnos externos, niños o adultos.

Desde entonces, cientos de alumnos han pasado por nuestras aulas aprendiendo a disfrutar y valorar cada aspecto musical, desde tocar un instrumento hasta componer una canción propia. Algunos de nuestros alumnos incluso han logrado participar en concursos televisivos como La Voz Kids, en concursos nacionales o internacionales de instrumento, en la radio en el Concurso de Villancicos de la Cadena 100, o lograr ser vistos por cientos de miles de personas a través de videos musicales que hemos publicado en nuestras redes.

Además de ofertar los estudios homologados de Elemental y Profesional, nuestra oferta educativa incluye estudios musicales adaptados a las edades más tempranas desde 15 meses hasta 7 años de edad, o plan de estudio personalizado a partir de 8 años en nuestra Escuela de Música. Guiados por un profesorado especialista de máximo nivel de estudios, todos nuestros alumnos pueden acceder a los exámenes de convalidación internacional ABRSM y Rock School, las dos organizaciones mundiales siendo líderes en evaluación musical.

Por todas estas razones y muchas más, los Conservatorio de Música Levante y Eirís de la Institución Internacional SEK son el lugar donde la música siempre será parte de tu vida.

Alina Pele, PhD
Directora Conservatorios
Institución Internacional SEK

Volver arriba