fbpx Skip to content

LOS ESTUDIANTES DEL SEK BRILLAN EN MODELOS DE NACIONES UNIDAS Y DESTACAN POR SU LIDERAZGO Y COMPROMISO GLOBAL

Un grupo de estudiantes de nuestro colegio pertenecientes al club de Naciones Unidas han destacado por sus participaciones sobresalientes en las simulaciones de Naciones Unidas de prestigiosos colegios de la ciudad de Quito. En estos eventos jóvenes delegados de diversas instituciones educativas, debaten sobre problemáticas globales actuales como el cambio climático, los derechos humanos y la seguridad internacional.

Nuestros representantes asumen el papel de delegados de países. De esta forma al presentar propuestas concretas y viables para abordar los desafíos discutidos en sus respectivos comités evidencian su capacidad de investigación, oratoria y negociación. Nuestro colegio se enorgullece del desempeño de estos jóvenes líderes, quienes han demostrado que la dedicación, el esfuerzo y el compromiso pueden marcar la diferencia. Estamos seguros de que su participación en los modelos de Naciones Unidas será un catalizador para futuras iniciativas que promuevan el cambio positivo en nuestra sociedad.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por dejar en alto el nombre de nuestra institución y por convertirse en agentes de cambio global!

Lizbet Basabe

Coordinadora de Lengua – Literatura y Humanidades

Colegio Internacional SEK Ecuador

Volver arriba