fbpx
Saltear al contenido principal
Seguimos Aprendiendo En Vacaciones: «Summer And Winter SEK»

Seguimos aprendiendo en vacaciones: «Summer and Winter SEK»

Los colegios de la Institución Internacional SEK, en su proyecto educativo, manifiestan la aspiración de otorgar una educación de vanguardia, haciendo especial énfasis en la formación integral de sus alumnos. En ello, se plantea que la educación debe proporcionar los medios para que el educando logre alcanzar el máximo fruto de los atributos que subyacen en él, tanto por su patrimonio genético como por el papel social que le corresponde desempeñar. Estos atributos hacen de cada persona una potencialidad única e irrepetible.

En esta línea, y con el objetivo de dar continuidad al desarrollo integral trabajado durante el año lectivo, se han creado los cursos de verano o de invierno, según el calendario de cada Colegio de la Institución, conscientes de la responsabilidad que tenemos en la formulación de propuestas que permitan a nuestros alumnos ocupar constructiva y recreativamente su tiempo libre.

En el Colegio Internacional SEK Pacífico realizamos el curso de verano denominado “SUMMER SEK”. Estos cursos están dirigidos tanto a alumnos de los Colegios miembros de la Institución como también a familiares y amigos de nuestra comunidad educativa.

Es una gran oportunidad para que niños y niñas vivan experiencias únicas, con actividades que les permitan crecer como alumnos y también como personas. Es un programa que está pensado para desarrollar habilidades personales y sociales, y competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo, la creatividad, el ingenio, el descubrimiento de nuevos entornos, el acercamiento al mundo de la tecnología o el espíritu de superación, todo ello con el inglés como protagonista.

Las actividades que se desarrollan son diversas, principalmente orientadas a las ciencias, las artes, la psicomotricidad, el juego, la investigación, el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa, la formación de hábitos, entre otras.

Como siempre, velamos por la salud y seguridad de nuestros alumnos y es por ello que, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, los cursos cumplen con todas las medidas de los protocolos de seguridad de la Institución Internacional SEK.

Nos alegra ver cómo los alumnos de todos los colegios de la Institución, año tras año, disfrutan de sus vacaciones mientras aprenden de manera lúdica y, sobre todo, divertida.

COLEGIO INTERNACIONAL SEK PACÍFICO

Volver arriba