UN AÑO EN ST. JOHN’S, LA MEJOR DECISIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE TU HIJO
Ante un mundo cada vez más globalizado e interconectado, es necesario que niños y jóvenes tengan las herramientas y los atributos necesarios para saber enfrentarse a cualquier reto que pueda surgirles a lo largo de sus vidas.
¿Y si esos retos surgen en un viaje a Estados Unidos, viendo una película en V.O., en una prueba de acceso a la universidad o en una entrevista de trabajo en Londres? Hoy en día, hablar inglés de forma bilingüe y saber relacionarse con otras culturas supone tener las puertas abiertas a cualquier rincón del mundo.
Por ello, en los colegios de la Institución Internacional SEK ofrecemos a nuestros alumnos un currículo académico y una metodología bilingüe desde sus primeros pasos con nosotros. Estos conocimientos no sólo se ponen en práctica de manera gramatical y oral en las aulas, sino que damos un paso más allá gracias a los Programas Internacionales.
El Programa Internacional en St. John’s School brinda a los estudiantes la posibilidad de continuar con sus estudios inmersos en la lengua inglesa y en la cultura de Reino Unido. El Colegio St. John’s School, miembro de la Institución Internacional SEK – IES, está situado en un enclave idílico, con vistas al mar, en la localidad de Sidmouth. Además, cuenta con amplias y diversas instalaciones que hacen que la estancia de sus alumnos sea inolvidable.
¿Por qué estudiar un año en St. John’s School es la mejor decisión para la educación tus hijos?
- Perfeccionarán el idioma en un ambiente nativo de inmersión lingüística.
- Vivirán de primera mano la cultura inglesa disfrutando de todos los hitos que tienen lugar a lo largo de un año académico (tradiciones, festividades, desafíos académicos, etc.).
- Desarrollarán competencias académicas, personales y sociales.
- Disfrutarán de unas excelentes instalaciones y de una enseñanza de excelencia británica.
- Utilizarán herramientas educativas tecnológicas a la vanguardia de la innovación.
Miles de alumnos ya han vivido la experiencia de cursar un año de sus estudios en nuestro colegio británico St. John’s School, obteniendo resultados académicos excelentes, compartiendo su día a día con compañeros ingleses y alumnos venidos de diferentes países, lo que les hará tener una visión internacional, enriqueciéndose como personas y crearán vínculos de amistad para siempre.
Un año en St. John’s School es dar a tus hijos las llaves del mundo.
Laura Gómez Maderuelo
Coordinadora de Comunicación
Institución Internacional SEK